Conócenos

Misión

Glorificar a Dios, haciendo discípulos mediante la predicación de todo el Consejo de Dios con fidelidad, integridad de carácter y en dependencia del Espíritu Santo.

Visión

Ser una comunidad de discípulos que modelan el evangelio de la Gracia, a través vidas consistentes y que se aman los unos a los otros, cumpliendo así, la Ley de Cristo.

Distintivos

Afirmamos y Proclamamos la Biblia como inspirada por Dios, inerrante, infalible, como fundamento de todas nuestras convicciones, fe y practica; reconocemos que la Biblia es toda suficiente para la salvación de los perdidos y la santificación de los redimidos.
– Predicación.
– Enseñanza.
– Consejería.
– Cosmovisión.

En virtud del Señorío de Cristo, reconocemos a Dios en toda nuestra manera de vivir como una expresión de gratitud y alabanza por la salvación y gracia recibidos.
– Cultura de Servicio
– Misericordia
– Ofrendas
– Acompañamiento Musical.

Vivimos vidas cotidianas consistentes con el testimonio de las escrituras, en todas las esferas de nuestra vida dentro y fuera del lugar de reunión.
– Testimonio Familiar.
– Testimonio Laboral.
– Integridad y transparencia.
– Fruto del Espíritu Santo.
– Santificación Progresiva.
– Disciplina Eclesial.
– Disciplinas Espirituales.

Cultivamos relaciones intencionales de discipulado bíblico los unos con los otros, considerando la diversidad de miembros que componen el cuerpo de Cristo en sus dones y llamados como una expresión y evidencia de que pertenecemos a Él. Juan 17.
– Visitación.
– Unos a otros.
– Comunicación efectiva.
– Celebraciones. (logros, cumpleaños, etc.)
– Acompañamiento a pérdidas.
– Membresía Bíblica.
-Misericordia.

Desarrollamos el mandato de cultural con fidelidad, diligencia y para la gloria de Dios.
– Calidad y excelencia laboral.
– Emprendimiento empresarial.
– Dones y habilidades.
– Proyecto de Vida.
– Toma de Decisiones.

Buscamos encargar a hombres fieles que pueda continuar con el legado y la misión de enseñar y modelar el evangelio a la siguiente generación de discípulos.

Confesión de Fe

IBPV suscribe la confesión bautista de Fe 1689.

Gobierno de la iglesia

Nuestro modelo de gobierno es congregacional o asambleísta, es decir; la dirección, guía y máxima autoridad espiritual y administrativa de la entidad religiosa está en cabeza de la asamblea general, quien desarrolla sus funciones, contando con el apoyo y colaboración de la Junta Directiva.

"Glorificamos a Dios, haciendo discípulos"

Scroll to Top